Reply – Re: PROPHETIC WORD FOR CHILE
Your Name
Subject
Message
or Cancel
In Reply To
Re: PROPHETIC WORD FOR CHILE
— by Juan Molina Juan Molina
Dear Symon,

I'm sending you the translation of this word into Spanish.

Blessings to all and a big hug to you
in Christ Jesus,

Juan and Alejandra Molina
Concepción - Chile
2010
============================================

PALABRA PROFETICA PARA CHILE
06-10-10 de 18:34 TIEMPO SUDAFRICANO
EN EL VUELO DE SUDAFRICA A ARGENTINA


¡Soy el Señor Dios del Cielo, poderoso en la batalla! Nada es imposible conmigo. Mi plan y el propósito para la nación de Chile serán establecidos a pesar de las dificultades. Nada obstruirá mis planes y mis propósitos.

He posicionado esta nación en las puertas del continente de Sudamérica por una razón divina. Deseo que esta nación sea mi guardián en estos últimos tiempos. Llamo a mi pueblo a la intercesión profunda, el esfuerzo (como en el trabajo de parto), asociado con arrepentimiento profundo por toda la idolatría y abominaciones en el continente de Sudamérica. Soy un Dios celoso.

Estoy a punto de soltar Mi Espíritu de nuevo sobre mis hijos en Chile. Mi Espíritu vendrá tremendamente como en los días de Gedeón. Mi pueblo en Chile destruirá todos los altares demoníacos que han sido levantados por generaciones.

Mi pueblo no tendrá temor en hacer declaraciones. No habrá ninguna opresión en la nación. Comenzaré a romper los yugos de opresión sobre la nación y habrá júbilo en la nación.

Habrá rompimientos en lo espiritual y en lo económico, que les habían sido escondidos por mucho tiempo. Éstos comenzarán a manifestarse en la nación. Otras naciones comenzarán a congregarse como nunca antes a buscar Mi presencia, las inversiones y otras oportunidades en esta nación. Esto será Mi obrar y será maravilloso ante sus ojos.

He levantado al apóstol Cristián Romo como mi voz profética en la nación. Él ha clamado a mí por esta nación por muchos años y yo he oído su oración. Comenzaré a impartir de Mi Espíritu que está  sobre él sobre muchos hijos e hijas. Ellos llegarán mucho más lejos de lo que él ha llegado ellos edificarán sobre su fundamento.

Estoy complacido con mi siervo y con todos aquellos que han obedecido y guardado mis mandamientos en la nación de Chile.

Apóstol Symon Kariuki
Kingdom Age Network of Apostles & Prophets (KANAP)
P. O. Box 13754, Hatfield 0028, Pretoria-South Africa
Tel: (+27) 12 347 8668; Cell: (+27) 72 977 4462
www.kanap.org